Tres salvan de morir en accidentes de tránsito en el Cercado
Tres salvan de morir en accidentes de tránsito en el Cercado

Dos personas salvaron de morir luego que el vehículo (V3F-006) en el que se transportaban fuera impactada violentamente contra una camioneta que se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas de ayer en la intersección de las calles Pierola con Alto de la Luna en el Cercado de la ciudad de Arequipa. 

Según contó el chofer del tico, Robinson Casani (51) a los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), tras el impacto, Robinson - con ayuda de otro taxista - inició la persecución de la camioneta que se fue en dirección al puente Chilina. 

El segundo accidente ocurrió al promedios las 9:30 horas de hoy donde una mujer fue impactada por un vehículo cuando intentaba cruzar la pista en la intersección de las calles San Agustín con Bolívar, Cercado. La mujer identificada como Marina Castelo Salinas (51) fue auxiliada inicialmente por los bomberos y posteriormente por los paramédicos de la MPA y la trasladaron hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza. 

En tanto el conductor del vehículo de placa de V7L-612 identificado como Francisco Mamani Peñaloza fue trasladado hacia la comisaría de Santa Marta para las investigaciones correspondientes.