Imagen
Imagen

Realizando una sorprendente actuación y con gran direccion del director técnico Luis “Puchito” Flores Villena, el flamante militante del fútbol profesional peruano, Escuela Municipal Deportivo Binacional FC de Paucarpata, consiguió hoy de visitante en La Paz un exitoso debut a nivel internacional al vencer por 1-0 al subcampeón boliviano, The Strongest.

El partido amistoso y de preparación de ambos clubes, se escenificó en el estadio Rafael Mendoza.

DEFRAUDÓ. Al final de la contienda el regular número de aficionados e hinchas del equipo “atigrado” boliviano abandonaron el recinto deportivo molestos por el resultado y se sintieron defraudados por la pobre perfomance del equipo local, que presentó un plantel alterno, pese a la proximidad de su participación de Copa Libertadores.

El equipo del Poderoso del Sur, hizo lo justo para salir airoso, pues tuvo el dominio de las acciones en ambos períodos de juego, alternando casi todos los jugadores que integraron la delegación.

El solitario tanto del triunfo de Binacdional fue de Aldair Rodríguez al minuto 59.

El “Bi” debutará en el torneo Verano del fútbol peruano ante A.D. Cantolao.

Presentación

Este domingo 28 en Ilave, Puno, jugará el cuadro "celeste"  con Once Caldas de Colombia, presentando el plantel oficial del 2018.