UCSP brinda becas a 12 estudiantes con destacadas notas escolares

Pasaron varias evaluaciones para acceder a beneficios de la universidad
UCSP brinda becas a 12 estudiantes con destacadas notas escolares

UCSP brinda becas a 12 estudiantes con destacadas notas escolares

15 de Abril del 2019 - 16:50 » Textos: Paúl Flores » Fotos: Correo

Para este año la Beca San Pablo fue destinada a 12 alumnos que tuvieron notas destacadas dentro de sus centros educativos con la finalidad que puedan prepararse profesionalmente dentro de esta casa superior de estudios.

Se trata de los estudiantes Giordana Bustamante Barreto, Nicol Guzmán Luque, Abel Huaringa Laura, Anel Llerena Quenaya, Camila Luque Juárez, Daniela Paredes Pampa, Diego Salazar Cervantes, Josue Valdivia Solis, Melisa Vega Matos, Genesis Ccaza Turpo, Alfred Chillitupa Quispehuanca y Emerson Gonzales Ortiz.

Los estudiantes accedieron a las carreras profesionales de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, Ciencias de la Computación, Derecho e Ingeniería Civil. Pero uno de los requisitos para que los alumnos mantengas la beca es que tengan promedios mayor a 14.

El rector de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), Germán Chávez Contreras, manifestó que la Beca San Pablo se otorga hace 8 años y es un reconocimiento a la dedicación que tienen los estudiantes dentro de sus centros educativos.

Lo más leído