Un herido dejó accidente entre auto y cisterna en Camaná
Un herido dejó accidente entre auto y cisterna en Camaná

La excesiva velocidad, falta de iluminación o el descuido de uno de los conductores, habrían sido las causas de un violento accidente, ocurrido en la provincia de Camaná, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

El hecho se produjo el último miércoles a las 8:30 de la noche, cuando un carro cisterna de placa AOU-865 que transportaba varios miles de litros de gas, y que circulaba de norte a sur, chocó frontalmente con el automóvil Volkswagen de color rojo de placa BH5-820, en el momento que se trasladaba de sur a norte.

ACCIDENTE. El siniestro se produjo a la altura de la carretera Panamericana sur, a 300 metros del puente de Camaná, en el sector denominado La Salada.

Los conductores de otras unidades que circulaban por el lugar, así como los pobladores de la zona, se encontraban alarmados porque se corrió el rumor de que el vehículo que transportaba el combustible podría explotar o que el gas saldría para expandirse en toda la zona, felizmente todo fue solo un susto.

A consecuencia del fuerte impacto salió herida Violeta ChoCondori de Arias, de 50 años de edad, quien rápidamente fue trasladada al Hospital de Apoyo de Camaná en una ambulancia de la compañía de bomberos.

El médico de turno le diagnosticó leve factura en la pierna, quedando en observación.

Mientras tanto, el conductor del automóvil Gregorio Arias Flores, de 55 años de edad, ingresó al hospital con dolor en el hombro. El chofer del tráiler cisterna, identificado como Alfredo Palomino, salió ileso de este accidente de tránsito.

Mientras tanto, el automóvil quedó con la parte delantera destrozada y el carro cisterna con la llanta delantera izquierda reventada.

TAGS RELACIONADOS