Catorce padres de familia, infectados con la COVID y hospitalizados en el Centro de Aislamiento y Atención Temporal del Hospital Goyeneche, fueron homenajeados ayer por su día, pese al mal momento que atraviesan. Personal de la institución se encargó de alegrar y hacerles pasar momentos agradables.
Los pacientes, algunos conectados a balones de oxígeno y postrados en las camas hospitalarias, aún sufren la COVID-19, pero aún así fueron saludados por los profesionales que los cuidan a diario.
LEA TAMBIÉN: Melitón Anco, un papá canillita en Arequipa, que trabaja desde los 12 años para sacar adelante a su familia
“A pesar del momento difícil que involucra el estar afectado por la COVID, intentamos arrancar una sonrisa, alegrarles su estadía y animar a nuestros papitos que los esperan ansiosos en casa”, dijo la enfermera Liset Pinto y luego detalló que ,hoy contarán con un equipo móvil para que las personas que tienen celular puedan comunicarse con sus parientes.
En el hospital Honorio Delgado, médicos, enfermeras y técnicos prepararon una celebración con bailes típicos en los módulos PRONIS donde hay pacientes con COVID internados, quienes tuvieron así un momento de alegría.