Un sol costará la hora de parqueo en "zonas azules" de Arequipa
Un sol costará la hora de parqueo en "zonas azules" de Arequipa

Un sol la hora costará el parqueo de vehículo en la denominadas "zonas azules" de Arequipa, las mismas que se ubican en 27 calles del Cercado de la ciudad, así lo dio a conocer Edgardo Calderón Paredes, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa (SBPA).

“Los ingresos percibidos por este nuevo servicio de parqueo serán utilizados para el beneficio de los diferentes albergues atiende la SBPA”, explicó.

El servicio se brindará a partir del 15 de noviembre con un horario de atención de 8.00 a 20.00 horas.

LEE TAMBIÉN: 

Según los estudios técnicos realizados por la Municipalidad Provincial de Arequipa son 629, los mismos que serán señalizados con unas franjas azules, quienes denotarán que este es un espacio disponible

Las calles que tendrán zonas de parqueo son Deán Valdivia, Garcí Carbajal, San Juan de Dios, Villalba, óvalo del puente Grau, Francisco Bolognesi, Zamácola, Zela, Matarani, Loreto, Matto, Carlos Llosa, Melgar, Lucas Poblete, 2 de mayo, Perú, Garycochea, Tacna y Arica, Alto de la Luna, San Camilo, Santa Catalina, óvalo de Goyeneche, Av. Venezuela y alameda del Balneario de Tingo.