Imagen
Imagen

Contabilidad y Educación lograron el título en damas y varones respectivamente del Torneo Universitario 2018 de Fútbol Playa, que organizó el Instituto del Deporte de la UNSA y  que culminó este mediodía en el Complejo Deportivo El Milagro del distrito de  Hunter.

Contabilidad ganó 4 a 1 Ingeniería de Sistemas, obteniendo el primer lugar en damas. Y Educación superó por penales (4-2) a Ingeniería Industrial, y se hizo del título en varones. En el tiempo oficial empataron 2-2. La fiesta deportiva estuvo animada por las bulliciosas barras que alentaban a sus  respectivos equipos.

A ceremonia de premiación asistieron el Ingeniero Alberto Ochoa, director de IDUNSA, el alcalde de Hunter, Simón Balbuena, el profesor Larry Fuentes, organizador del certamen y los profesores Rita Echegaray y Pedro Requena.

Fabiola Huayna (Sistemas-Fair Play), Pedro Sánchez (Sistemas-delegado), Alexandra Villarroeal (Contabilidad-mejor damas), Luis Herrera (Ing. Industrial-mejor varones), fueron premiados con medallas y los equipos campeones, damas y varones, con trofeos.

TAGS RELACIONADOS