Unidos por Todas: Conozca las actividades que se harán contra la violencia
Unidos por Todas: Conozca las actividades que se harán contra la violencia

El próximo 25 de noviembre se recuerda el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer y en Arequipa ya empezaron con las labores de sensibilización para reducir los índices de violencia.

La organización U-manos Arequipa empezó con ayer con la charla sobre prevención contra la violencia con la participación de estudiantes de diferentes colegios como Arequipa, Salesianos, Don Bosco, Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, entre otros.

Para el próximo sábado está programado la exposición fotográfica “Ya no están”, para mostrar las imágenes de las víctimas que dejaron el dolor en sus familias. Cabe resaltar que estas imágenes se expondrán hasta el 2 de diciembre en el salón de Exposiciones del Centro Cultural UNSA.

Para el 18 de noviembre está programado la II Marcha de sensibilización en apoyo a las víctimas del maltrato psicológico, a las 10 horas y el punto de partida será la plaza España.

El 20 del presente mes, los candidatos a las alcaldías tendrán la oportunidad de plantear sus ideas en la mesa de exposición de propuestas Y tú qué Propones. Ello se concretará el paraninfo de la Unsa a las 10 horas.

Mientras que el mismo 25. a las 18:00 horas habrá vigilia por las víctimas del feminicidio en la plaza San Francisco y una hora después se realizará la misa en la iglesia de esta misma zona.