Imagen
Imagen

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa, a una fecha para culminar el certamen, es el virtual campeón del torneo de baloncesto damas de los Juegos Regionales Universitarios Sur 2017, y consiguió clasificar a los Juegos Nacionales del próximo año.

El torneo en su penúltima fecha se desarrolló esta mañana en el coliseo Miguel Grau del distrito de Paucarpata, donde la UCSM derrotó por 72-39 puntos, a la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, que permite conquistar el título.

En el otro compromiso, la Universidad Andina del Cusco, cumpliendo gran actuación, venció a la Universidad Jorge Basadre de Tacna por 46-28 puntos, logrando también clasificar a la próxima etapa Nacional 2018.

Mañana, desde las 9:00 horas, en el mismo escenario, se desarrollará la fecha final, con los partidos siguientes: Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco-Universidad Andina del Cusco y Universidad Nacional Jorge Basadre-Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Al final de jornada David Flores, representante de la Fedup, premiará con trofeos y medallas a los equipos que lolgraron los tres primeros lugares.

TAGS RELACIONADOS