Universitaria salió a una reunión de amigos y luego apareció muerta
Universitaria salió a una reunión de amigos y luego apareció muerta

Yessy C. C (23) se retiró del local Kajuna, en Umacollo, ayer en la madrugada a su casa y horas después fue encontrada muerta en la Vía de Evitamiento en el distrito de Cerro Coloado en Arequipa, por vecinos, quienes alertaron a los serenos y a la Policía.

Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, los moradores divisaron el cuerpo cerca a las ladrillerías. Los agentes de la comisaría de Mariscal Castilla cercaron el lugar y comunicaron a los especialistas en Homicidios.

La universitaria fue abandonada desde un vehículo taxi. Los agentes de criminalística encontraron huellas de la unidad cerca al cuerpo.

Con el registro personal, no encontraron ningún documento por lo que se difundió las características de la víctima por redes sociales. De esa manera se logró ubicar a los familiares.

Los agentes de homicidios y personal del Ministerio Público hallaron restos de sangre y lesiones. Horas después se descubrió la identidad de la víctima quien nació en Espinar, Cusco. Estudiaba en una universidad privada.

VIOLACIÓN. El resultado de la necropsia determinó como causa de muerte “asfixia mecánica por sofocación externa” y se confirmó ataque sexual. Se sospecha que durante la agresión le cubrieron la boca y falleció.

Los agentes procedieron con las indagaciones para ubicar al atacante. Ayer en la tarde, un varón fue citado al Depincri para su declaración ya que sería quien la vio por última vez.

Investigación. Agentes de Homicidios fueron comunicados del hallazgo a las 08:50 horas por la comisaría de Mariscal Castilla.

TAGS RELACIONADOS