Universitario que denunció a jugadores del FBC Melgar presenta video de agresión
Universitario que denunció a jugadores del FBC Melgar presenta video de agresión

El universitario Guillermo Ayerve Arenas (19), quien denunció una agresión por parte de los jugadores del , presentó un video a la Policía, como prueba de lo ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la Av. Dolores en Arequipa.

En el video se observa a varios jóvenes que se agreden en plena vía pública. Sin embargo, no se puede ver con claridrad los rostros de los varones, debido a la oscuridad y la lejanía.

SILENCIO

En el club han tomado la decisión de no declarar y que las investigaciones revelen lo que realmente pasó el domingo en la madrugada fuera de una discoteca en la Av. Dolores.

Sólo se pudo entrevistar a Kevin Ruíz quien manifestó que recién se había enterado de la denuncia y que esperará a informarse bien para luego dar su descargo.

El que si habló fue el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco quien declaró a un medio de Lima.

DESCANSO

Gustavo Vivanco señaló a una radio de Lima que los jugadores se encontraban en su día libre para atender su vida privada.

“El sábado el comando técnico les dio descanso y permiso para que los jugadores atiendan su vida privada y asuman su responsabilidad si es que tienen alguna culpa. Fuimos a la comisaría y tenemos el reporte de la denuncia en la que mencionan a nuestro jugador Campos. Se que han habido algunas malas interpretaciones en una pelea de dos grupos, donde involucraron al jugador. Yo no quiero sacarlo del problema, solo que simplemente a veces se aprovechan de la situación”, sostuvo Vivanco.

Además señaló que el club tiene un reglamento interno y que esta situación la manejarán de manera interna.

PRÁCTICA

Los rojinegros entrenaron ayer en el estadio Melgar y se concentran solo en el partido contra Sport Huancayo. El comando técnico decidió que las prácticas de esta semana serán en estricto privado.

“Nosotros tenemos un reglamento interno y vamos a manejar el tema en la interna”, sostuvo Gustavo Vivanco.

TAGS RELACIONADOS