Imagen
Imagen

Jóvenes estudiantes de la de la Escuela Profesional de Ingeniería  Ambiental de las universidades Católica San Pablo, Andina y Nacional de San Agustín de Arequipa presentaron cuatro  proyectos de estudios de investigación de gestión ambiental para mejorar y preservar la flora y fauna en la jurisdicción de José Luis Bustamante y Rivero.

Dichos proyectos de educación ambiental fueron entregados a la Gerencia de Servicios de dicho distrito como parte de  la planificación de preservación de las área verdes que cuentas. De acuerdo a los explicado se manejará y tratará los residuos de los aparatos electrónicos  y eléctricos, asimismo un estudios de la calidad del aire y ambiente monitoreando la salud de las aves que existen en el distrito bustamantino.

Estos estudios universitarios brindarán las facilidades para efectuarlos o ejecutarlos en esta jurisdiccción que cuenta con cerca de 200 parques, y buscar entre la población la sensibilización y optimizar el tratamiento de los residuos sólidos y el cuidado del medio ambiente ante los cambios climatológicos y la transformación del medio ambiente en el mundo.