Usaron nombre de una minera para estafar a empresa de bebidas alcohólicas
Usaron nombre de una minera para estafar a empresa de bebidas alcohólicas

Agentes de la sección de Estafas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)en , recuperaron hoy licores valorizados en al menos 49 mil soles, los mismos que fueron entregados a  unos compradores que pagaron con un cheque sin fondos. Esta estafa fue denunciada la noche del último lunes.

Los supuestos compradores se hicieron pasar por representantes de la empresa minera “Antapaccay” y solicitaron varias botellas de licor a la empresa Sadisac.

Para no generar sospechas, los presuntos delincuentes realizaron tres primeras compras y las transacciones comerciales concluyeron sin inconvenientes. Sin embargo,  en la cuarta entrega, los representantes de la empresa descubrieron que el cheque que habían recibido por las 147 cajas de whisky y otros licores, no tenía fondos, por lo que no cobraron.

Tras la inmediata denuncia, los agentes siguieron la ruta del vehículo que trasladó la mercadería, gracias a las cámaras de seguridad. La intervención se hizo en uno de los stand ubicado en la Feria Los Incas.  

TAGS RELACIONADOS