Imagen
Imagen

Cuando todo estaba listo para festejar el triunfo por el aniversario 478º de la Fundación Española de la ciudad de Arequipa, vino lo imprevisto cuando en el minuto 90' del partido Urrizaga anota el gol con que Universidad Técnica de Cajamarca igualó 3-3 con FBC Melgar, ante el asombro y decepción de los miles de aficionados que asistieron en esta fría noche al estadio Monumental de la UNSA. El partido, dirigido por el árbitro Joel Alarcón, correspondió a la fecha 13 del certamen Apertura. 

Los rojinegros se pusieron en ventaja apenas al primer minuto con anotación de Villamarín tras centro de Arce. Pero UTC a los 4 minutos  iguala de penal, tras dudosa mano de Cuesta en su área, que ejecutó Millán. A los 22 minutos nuevamente Villamarín de cabeza puso el 2-1 para los locales, aprovechando un preciso centro de Arce. Con este marcador se fueron al descanso.

Para la segunda etapa en UTC ingresó Ponce, mejorando su accionar ofensivo, empatando Millán a los 48 minutos, ante la sorpresa de los locales. Pero este festejo no duró mucho, pues Carmona a los 50’ anota el 3-2 para Melgar. Esta ventaja animó al equipo del DT Franco Navarro, buscando igualar que lo consiguió al minuto 90 a través de Urrizaga, ante la sorpresa de los arequipeños, que al final tuvieron que resignarse a este mediocre empate.

Melgar con esta victoria suma 20 puntos en el Apertura y 45 en la tabla acumulada.

Formaciones: FBC Melgar (3): Diego Campos, Giancarlo Carmona, Minzum Quina, John Narvaez, Jean Pierre Fuentes, Jean Pierre Valdivia, Pablo Míguez, Patricio Arce, Joao Villamarín, Luis Iberico y Bernardo Cuesta. DT Hernán Torres.

UTC (3): José Carvallo, Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Jorge Bosmediano, Willy Pretel, Diego Minaya, Gonzalo Baglivio, Donald Millán, Jorge Murrugarra, José Bazán y Adrián Ugarriza. DT Franco Navarro

TAGS RELACIONADOS