Segunda Vuelta Regional: Javier Ísmodes afirma que desarmará mafias en la Región (VIDEO)
Segunda Vuelta Regional: Javier Ísmodes afirma que desarmará mafias en la Región (VIDEO)

Como parte de nuestra labor informativa, Diario Correo organizó un conversatorio con los dos candidatos regionales que pasaron la segunda vuelta, hablamos de Javier Ísmodes por Transformación y Elmer Cáceres Llica de Unidos por el Gran Cambio.

El evento se desarrolló en las instalaciones de este matutino ubicado en la calle Los Geranios N° 205 del Cercado desde las 9:00 horas en donde ambos postulantes tendrían la posibilidad de dar sus propuestas ampliamente sobre 5 temas. Desarrollo Agrícola ( Agua, ampliación agrícola, Majes II y represa del valle de Tambo), Salud ( Mejoramiento y modernización de hospitales, salud primaria y mejoramiento del acceso de la población a servicios de salud).

Además de desarrollo regional (infraestructura vial, energía y comunicaciones), desarrollo humano (bienestar social, fomento de la cultura, educación y lucha contra la violencia).

El último tema que se abordó fue justamente la lucha contra la corrupción.

Sin embargo, solo el candidato de Arequipa Transformación respondió al llamado de Diario Correo para que la población sepa de su propuesta como aspirante al Gobierno Regional.

PROPUESTAS. A continuación presentamos las propuestas del candidato regional en una eventual gestión como gobernador regional de Arequipa el cual mencionó que priorizará la educación y las inversiones.

TAGS RELACIONADOS