Imagen
Imagen

Será difícil, pero no imposible. Con mucha fe, optimismo y expectativa, el querido equipo de Huracán de La Pampilla espera jugar mañana su decisivo y trascendental encuentro de vuelta por los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. Actuará como local en el estadio Municipal del Puerto Bravo de Mollendo ante Las Palmas de Chota, Cajamarca.

Cabe mencionar que el estadio mollendino fue asignado para este lance copero debido a que fue imposible usar el recinto deportivo Melgar o el de la UNSA, pues ambos escenarios están en refacción y mantenimiento.

El partido es de “vida o muerte” para la escuadra verdolaga, dirigido por el técnico y exjugador del FBC Melgar, Raúl Obando, pues en el encuentro de ida fue superado por el representante de la región Cajamarca, Las Palmas, por un sorpresivo 3-0, jugando en el estadio Ramón Castilla. Los goles fueron de Junior Ríos y Yerson Martínez (2).

SE PREPARA. El plantel del Huracán es consciente que el 3-0 es difícil de superar, pero no imposible. Eso se espera lograr en el encuentro a jugarse desde las 15:00 horas contando con el aliento de sus hinchas y de los aficionados mollendinos, lo que será de vital importancia durante el desarrollo del encuentro.

Para este choque los verdolagas intensifican sus entrenamientos en horario matinal y tienen programado hacerlo mañana en el estadio de Mollendo para reconocer el pasto sintético y quedar expeditos para el lance del domingo.

Los pampillanos estás obligados a ganar por 3-0 para pasar a los cuartos de final, de acuerdo a las bases la Copa Perú. Solo queda esperar que los chicos triunfen.

EL PLANTEL.  El plantel base de Sportivo Huracán está integrado por los jugadores: Diego Alcázar, Ramiro Benavente, Martín Cuadros, Renzo Condori, Carlos Choquecondo, Alexis Cornejo, Eduardo Zegarra, Diego Escuza, Luis Pastor, Anthony Ampuero, Diego Herrera, Christian Coronel, Piero Corzo, Rony Peñalva, Jorge Romero, Junior Chumbiray, Danilson Ccallpa, Joel Ravelo, Alexis Burga, Carlos Coronel, Anthony Rodríguez.

Dato

Pampillanos esperan con expectativa el partido de vuelta de este domingo en Mollendo ante Las Palmas de Chota.

Dato

El plantel del deportivo Las palmas, que entrena Agapito Rodríguez,  llegó ayer para el partido copero de revancha de mañana en Mollendo