Varón atropellado en la Av. Ejército continúa como NN
Varón atropellado en la Av. Ejército continúa como NN

El varón que fue atropellado ayer aproximadamente a las 12:15 en la prolongación de la Av. Ejército falleció la madrugada de hoy al interior de la clínica San Juan de Dios. 

Según información preliminar, el varón habría fallecido de una TEC Grave. En tanto, la tarde de ayer, peritos de Criminalística del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron a la clínica para realizar el examen biométrico para identificarlo, sin embargo, no fue reconocido. Hoy, nuevamente le realizaron el examen sin resultado positivo. La policía cree que sería un hombre dedicado al campo debido a que sus huellas digitales están deterioradas.

En las próximas horas, su cadáver será trasladado al Mogue Central de Arequipa.

Como se recuerda, una couster de la empresa Canarios de placa V4A-951 lo atropelló habiéndolo volar al menos 7 metros sobre el pavimento. Fueron serenos del distritos quienes trasladarons al varón de aproximadamente 60 años a la clinica San Juan de Dios. El varón vendía cañihua, quinua y maca. 

GOYENECHE

En tanto, en la calle Caravelí frente al Hospital Goyeneche un varón de aproximadamente 30 años fue hallado muerto la mañana de hoy. Efectivos policiales creen que al varón identificado como Elias Hugo Villasante Llanapa le sobrevino un paro cardiorespiratorio por lo que falleció en el acto. 

Peritos de Criminalística se encuentran en el lugar.