Un varón de aproximadamente 45 años falleció la noche del domingo al caer de una altura de cinco metros. Cobradora de cúster es la principal sospechosa y es buscada por la Policía. 

El hecho ocurrió en el puente que une los distritos de Sabandia y Characato en Arequipa. La víctima abordó un vehículo de transporte urbano con síntomas de ebriedad por el grifo de Horacio Zeballos, Socabaya, con dirección a Bustamante y Rivero. 

En el trayecto, según testigo, ocurrió una discusión entre la cobradora, conductor y el varón. Al llegar al puente, obligaron a bajarse y un empujón lo habría llevado a la muerte. 

La víctima viste polo azul a rayas, pantalón jean azul. Presenta heridas visibles en la rodilla de acuerdo a las diligencias de peritos de Criminalística. Tras las diligencias, el cuerpo fue sacado del cauce  con apoyo de los agentes de rescates y de ambas comisarías de las jurisdicciones mencionadas. 

En estos momentos, los agentes del Área de Investigación Criminal de Homicidios se encuentran tras los pasos de la sospechosa. 

En tanto, los vecinos mencionaron sobre el envío de documentos a los municipios distritales para la colocación de varandas debido al peligro que representa tanto para niños que acuden a colegios y adultos. Trascendió que las comisarías también enviaron documentos para sumarse al pedido pero no hay respuesta desde hace una año.

TAGS RELACIONADOS