La carretera de la provincia de Condesuyos volvió a teñirse de sangre donde un varón murió por el despiste y vuelco de su camioneta. El fallecido fue identificado con el nombre de Fidel Sarmiento Escobedo, vecino del distrito de Andaray, quien murió instantáneamente luego que si camioneta de placa VaX-831 cayera a un profundo barranco ubicado en el sector de Comucha. El lamentable accidente se registró cerca de las7:00 horas.
Al lugar llegaron los agentes de la comisaría de Chuquibamba, alertados por varios transportistas de la zona. En la zona, la cual está a 20 minutos de Chuquibamba, encontraron al fondo de la quebrada al vehículo totalmente destruido y en su interior al varón sin signos vitales.
LEA TAMBIÉN: Decomisan más de mil productos pirotécnicos en Alto Selva Alegre
Posteriormente y tras comunicarse del hecho al representante del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la morgue de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas del accidente, pero la primera sospecha es que el varón perdió el control de su unidad tras manejar en excesiva velocidad. Conductores y pobladores de la zona pidieron a las autoridades a mejorar la vía pues es el principal camino a Chuquibamba.