Vecinos amenazan con impedir inicio de obras en calle Jerusalén

Municipio de Arequipa cerrará mañana cuatro cuadras, sin haber terminado primer etapa de eje vial
Vecinos amenazan con impedir inicio de obras en calle Jerusalén

Vecinos amenazan con impedir inicio de obras en calle Jerusalén

12 de Febrero del 2019 - 16:34 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Brenda Flores Castro

Con carteles en mano y arengas, los vecinos de la calle Jerusalén realizaron hoy una protesta denunciando improvisación por parte del municipio de Arequipa tras anunciar el cierre de la 1°, 2°, 3° y 4° cuadra de la mencionada vía, como parte de la construcción del eje vial Jerusalén-San Juan de Dios.    

"El impacto social y económico que están colocando en pauta es inadmisible. No estamos en contra que se ejecute la obra, el problema es no conocemos los planes de contingencia, ni siquiera está colgado en su portal de Transparencia, tampoco el expediente técnico y administrativo, es decir ningún ciudadano conoce a detalle la obra", señaló Paulo Maldonado, representante de los protestantes. 

Los vecinos advirtieron que mañana llevarán a cabo un plantón para impedir que comiencen los trabajos de construcción del segundo tramo.

Como se recuerda, la comuna provincial restringirá desde mañana el tránsito en cuatro cuadras de la calle Jerusalén, esto pese a que aún no terminan las obras de la primera etapa que comprende la 5° y 6° cuadra, que continúan con retrasos.

Lo más leído