Vecinos intentaron linchar a ladrón que entró a una vivienda

Sujeto escapó por la ventana tras amenazar de muerte a la propietaria del inmueble
Vecinos intentaron linchar a ladrón que entró a una vivienda

Vecinos intentaron linchar a ladrón que entró a una vivienda

16 de Abril del 2018 - 10:46 » Textos: Zintia Fernández

Alexander Fuentes (27) fue golpeado por un grupo de personas cansadas de robos a domicilio y asaltos al paso. Después de amenazar de muerte a la propietaria de la vivienda a la que había ingresado, el investigado por delito de hurto agravado,  fue alcanzado por un grupo de moradores de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

Los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal llegaron hasta el Sector 9. Encontraron a Mamani rodeado por un grupo de 30 personas, aproximadamente.

Estaba desnudo y herido. El sospechoso fue llevado a la dependencia para las investigaciones.

Según la denuncia, Mamani ingresó el sábado a las 18:00 horas a un domicilio del sector mencionado. Fue encontrado por la propietaria, pero el sospechoso no se atemorizó e incluso amenazó de muerte a la agraviada, quien denunció el hurto de una laptop.

Al escapar por la ventana, fue alcanzado por un joven a quien atacó con la mitad de una tijera. Al presenciar esto, los vecinos actuaron.

Con las diligencias preliminares, los efectivos le hallaron al denunciado una mochila, una llave francesa, dos alicates, desarmador y la mitad de una tijera.

30 vecinos trataron de linchar al sospechoso de hurto en el Sector 9 de Bustamante