Vecinos se quejan: Sedapar ignora llamado ante colpaso de desagüe
Vecinos se quejan: Sedapar ignora llamado ante colpaso de desagüe

Los vecinos de la Urbanización Semirural Pachacutec, del distrito de Cerro Colorado, tienen un sábado terrible. El colapso de un buzón en medio de la calle inundó toda una cuadra y el olor fétido del drenaje invadió sus hogares y se impregnó en las paredes, la ropa e incluso la comida.

BUZÓN. Hoy, en horas de la madrugada, un buzón de desagüe se atoró entre las avenidas Arequipa y República del Perú, e impidió el flujo normal de las aguas servidas. A consecuencia, el drenaje colapso y los desechos se esparcieron por toda la calle, generando el malestar general de los vecinos, no solo por lo olores, sino también porque la inundación les impedía cruzar de un lado a otro.

De inmediato informaron del incidente a Sedapar, pero esta no les hizo caso. Al medio día volvieron a llamar a la empresa para exigir que reparen el buzón, pero tampoco les ofrecieron solución, y ningún funcionario de apersonó al lugar.

OTROS CASOS. Pero este no es el único caso desatendido. Días atrás se reportó de un buzón sin tapa en la intersección de las calles Melgar y San Francisco. Incluso la llanta de un auto cayó y quedó atrapado en el agujero, y Sedapar no se presentó.

TAGS RELACIONADOS