Vélez Sarsfiel llegará este sábado para partido con Melgar
Vélez Sarsfiel llegará este sábado para partido con Melgar

Desde Buenos Aires, Argentina, Miguel Ángel Russo, director técnico del club Atlético , anunció haber variado la fecha de llegada a Arequipa, para el partido amistoso de este domingo a las 15 horas en el estadio Monumental de la UNSA, ante el FBC , por la disputa de la Copa Centenario.

El estratega del club argentino explicó que tenían la intención de adelantar el viaje a Perú hoy por la tarde, pero luego cambiaron por considerar que mejor era llegar horas antes del partido, por cuestión de la aclimatación y adaptación a la altura de la “Ciudad Blanca”.

En consecuencia, de acuerdo al programa que tiene el club Vélez, con la baja del “Tanque” Pavone, hoy, mañana y el sábado entrenarán a las 9:30 horas, en el Parque Leloir de Buenos Aires, donde realizan la pretemporada de Invierno 2015. El mismo sábado por la tarde viajan rumbo a Arequipa.

Cabe mencionar que Vélez Sarsfied, luego de jugar en esta ciudad, se presentará en el “Campín” de Bogotá, Colombia, el próximo 5 de julio (17:00 horas de Colombia), en amistoso con el Atlético Nacional, cerrando la pretemporada.

MELGAR.- Ayer, luego de la práctica técnica-táctica, realizada en el estadio Municipal de Sachaca, Juan Reynoso, director técnico del FBC Melgar, se refirió al partido de este domingo ante el cuadro argentino.

“Espero un lleno total del estadio de la UNSA para este domingo, queremos el respaldo de los hinchas y aficionados arequipeños”, dijo Reynoso.

TAGS RELACIONADOS