Celia ninasivincha (56), una humilde vendedora ambulante de gelatinas, falleció esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Arequipa - La Joya.
La mujer fue atropellada por inmediaciones de la asociación Virgen de Copacabana por el conductor de un auto que, lejos de auxiliarla, se dio a la fuga. En el lugar solo quedaron algunos restos del vehículo que causó la muerte de la vendedora, que era la responsable de llevar el sustento a su hogar debido a que su esposo también fue atropellado y quedó con algunas secuelas que le impiden laborar.
LEA TAMBIÉN: Perro pitbull y dueño atacan a un vecino en Arequipa y le sacan la oreja
“Ella salió de casa y me dijo que volvería pronto, que solo iba a comprar. Yo la estaba esperando porque me dijo que le abriera la puerta al volver”, dijo desconsolado Antonio Panuera Quispe, esposo de la fallecida.
Los vecinos de la zona han pedido a las autoridades colocar señalización a lo largo de la pista que aún no es terminada y realizar mayor control debido a que en la autopista se realizan piques ilegales y en varias oportunidades se han registrado accidentes de tránsito, dejando a personas heridas y fallecidos
Al lugar se trasladaron peritos de la Upiat para realizar la investigación del accidente, así como personal de la comisaría de ciudad municipal y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver de la vendedora para su internamiento en la morgue central de Arequipa.