Vendedores de San Camilo ofrecen rica chocolatada a más de mil 800 personas

Hijos de trabajadores reciben juguetes en amena reunión
Vendedores de San Camilo ofrecen rica chocolatada a más de mil 800 personas

Vendedores de San Camilo ofrecen rica chocolatada a más de mil 800 personas

24 de Diciembre del 2017 - 17:09 » Textos: Huvas » Fotos: Huvas

Como es tradicional año tras año, los comerciantes del primer centro de abastos de Arequipa no escatimaron esfuerzos para hacer realidad una vez la chocolatada y entrega de juguetes por la fiesta de la Navidad.

Fueron más de 1,800 personas entre niños y adultos mayores que se deleitaron con la rica chocolatada que distribuyó la Hermandad del Señor del Perdón de San Camilo que preside María Velíz.

Dicha institución está conformada por las trabajadoras del primer centro de ventas.

El administrador del mercado, César Zúñiga, manifestó que también se entregó juguetes a 800 niños hijos de las trabajadoras e infantes que viven alrededor del centro de abastos.

El acto contó con la presencia de Señorita San Camilo 2018, Angela Calle y las figuras infaltables de Papá Noel y Mamá Noela que alegraron la mañana.

Sorprendió entre los presentes el Grench, quien por un momento dejó de lado su rechazo a la Navidad y gozó de la actividad como los asistentes.

Para la preparación de la chocolatada se contó con el aporte de los comerciantes y la madres del mercado se encargado de su distribución, cada uno con sus respectivos gorritos rojos de la Navidad.

JUGUETES.

Por su parte, el regidor provincial Miguel Mendoza y familia dio ha conocer que hoy domingo a partir de las 9 de la mañana en la calle Piérola 532 estará ofreciendo una chocolatada y juguetes para los niños como lo hacen todos los años.

Lo más leído