Un joven venezolano terminó con una herida cortante en el abdomen cuando dos muchachos lo atacaron para robarle sus pertenencias, en plena Plaza de Armas de Arequipa, aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles. Los dos presuntos delincuentes son de la misma nacionalidad que la víctima.

El acuchillado, Leonardo Antonio Lares Berdomo (19), caminaba junto a su hermano, portaba una mochila cuando los dos atacantes se acercaron para arrebatarles sus pertenencias, uno de los muchachos reaccionó e intentó golpear a los delincuentes, y el otro llevó la peor parte cuando le clavaron un cuchillo de 15 centímetros en el lado derecho del vientre.

Personal de auxilio de la Municipalidad Provincial de Arequipa, trasladó al herido a un centro asistencial para recibir atención. Minutos después, los policías revisaron a los atacantes y entre las pertenencias de uno de ellos, se encontró el arma punzocortante.

Los detenidos, Santos Alberto Graterol Silva (18) y Carlos Daniel Vizcaya Soto (22), permanecen detenidos en la Comisaría de Santa Marta para las investigaciones de ley.