Juez dio 18 meses de prisión a 2 venezolanos declarados muertos
Juez dio 18 meses de prisión a 2 venezolanos declarados muertos

Jorge Sandoval Arenas, juez de investigación preparatoria del Juzgado de Caravelí, decidio dar 18 meses de prisión preventiva para  los ciudadanos venezolanos Wisneikel Bravo Gualdron, José Rafael Salcedo Pérez, Jose Luis Blanco Camacho y Alexander Ceballos Gómez, por el delito de homicidio calificado contra los empresarios pisqueños Javier Navarro de la Fuente y Susana Elizabeth Navarro.

Cabe resaltar que Salcedo Pérez y Wisneikel Bravo, fueron reportados como fallecidos en el país venezolano producto de los enfrentamientos con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), respectivamente.

Sin embargo, ni la Fiscalía de Arequipa, ni la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA) tienenla certificación de sus muertes, por lo que ellos también son considerados en la prisión preventiva.

Con la medida también se formalizó la investigación preparatoría por el asesinato de los empresarios pisqueros que fueron encontrados en su fundo en el distrito de Caravelí de la misma provincia, también ya se pidió la captura nacional e internacional de los implicados.

TAGS RELACIONADOS