Imagen
Imagen

Familiares de la suboficial Edith Marilia Portugal Tasso (28) solicitarán los videos grabados por las cámaras ubicadas en el peaje de El Fiscal, para ver qué ocasionó el accidente donde la joven perdió la vida junto a otro policía hace dos días.

Se sospecha que un semitráiler se atravesó ante el auto e hizo que este se despistara cuando la pareja viajaba a Tacna para visitar a la madre de Edith.

En la zona del siniestro se hallaron restos de otra unidad, lo que refuerza aún más la hipótesis. No se descarta que la parte posterior del vehículo pesado chocó contra el auto y este terminó dando vueltas de campana.

VELORIOS. Aún consternados, los familiares velaron a Edith en un local del Cercado. Mientras que el suboficial Jimy Arnold Condori Condori (28), el otro fallecido, fue llevado a su vivienda en el distrito de Socabaya. Los cuerpos fueron retirados ayer de la morgue.

Según se supo, la joven pareja se dirigía a Tacna donde se había planeado una reunión familiar, a bordo del auto de placa V9C-296 que había sido comprado recientemente por Jimy, cuando en el km 1080.5 de la carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como El Fiscal se produjo la desgracia.

Dos horas después de ocurrido el accidente, un grupo de agentes de Carreteras encontró el vehículo destrozado y a sus dos ocupantes sin vida.

Dentro estaba Edith Portugal en el asiento del piloto y Jimy a cinco metros del auto. Ambos efectivos fueron premiados por su labor junto a otros colegas en la comisaría donde laboraban.

TAGS RELACIONADOS