#NiUnaMenos: víctima vivió en violencia por 6 años y denunció 5 veces a su expareja (VIDEO)
#NiUnaMenos: víctima vivió en violencia por 6 años y denunció 5 veces a su expareja (VIDEO)

La madre agredida por su expareja Sonia Huayllani, informó que soportó la  física y psicológica de su entonces Pareja José Luis  Huachaca (30) por 6 largos años, los años que tiene el mayor de sus 3 hijos.

Tras pasar la pericia psicológica en el Instituto de Medicina Legal de , la madre que fue brutalmente agredida ayer en la parte alta del distrito de Cayma, señaló que ya procedió con la denuncia de esta última agresión en la Comisaría de Deán Valdivia, pero que durante los años de convivencia asentó un total de 5 denuncias que no tuvieron resultados.

Entre llantos, la mujer manifestó que la  de ayer se originó cuando intentaba huir de la vivienda, cansada de los hostigamientos y luego que el hombre intentara abusar sexualmente.

"Ya vino con la intención de matarme", confesó.

Como se recuerda, el caso de Sonia se conoció ayer, luego que la ciudadana Rousmery Delgado Mancha difundiera fotos y videos en su cuenta de Facebook, tras la agresión que recibió Sonia.

El agresor se encuentra detenido en la Comisaría de Deán Valdivia, luego que los vecinos sensibilizados con la campaña  procedieron con la detención masiva, antes de que huyera.

TAGS RELACIONADOS