GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tal y como nos tienen acostumbrados, la Selección Peruana de voleibol sacó a relucir su estirpe matador y con garra le dio pelea a un seleccionado argentino que se desesperó para poder conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Las dirigidas por el profesor Luizomar de Moura lucharon punto a punto por no defraudar a la afición arequipeña, que nuevamente abarrotó las graderías del Coliseo Arequipa.

Las “gauchas” con este triunfo lograron clasificar al Mundial de Japón 2018 y dejaron en el camino a las selecciones de Colombia, Perú y Uruguay.

El combinado peruano, a pesar de luchar todos los sets, solo puedo imponerse en el tercero, por lo que se ubicó en la tercera posición de este Pre-Mundial Copa LC Perú 2017.

PARTIDO. Los “Vamos Perú” que se escuchaban desde las tribunas no fueron suficientes, deportivamente el cuadro argentino fue muy superior y por ello consiguió imponerse y clasificar al próximo mundial. El primer set fue muy peleado, pero finalmente las argentinas consiguieron imponerse por 25-22. Nuevamente, los mates de Ángela Leyva, Karla Rueda y Mirta Uribe fueron bloqueados.

En el segundo set se vio como la experimentada Jessenia Uceda se puso el equipo al hombro, pero no fue suficiente, el set se perdió 25-20.

En el tercer periodo el público mistiano empujó a las peruanas y con buen juego derrotaron 25-18 a las argentinas que se vieron sorprendidas.

El último set fue para el olvido, el árbitro se equivocó para el lado visitante y finalmente se perdió el set por 25-16.