GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con resolución de alcaldía Nro. 046-MPC., fue nombrado como nuevo presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Camaná, Volmer Zamudio Chacón, en reemplazo de Augusto Mogrovejo Argote.

La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial Jamil Vásquez Zúñiga, quien instó al nuevo directorio a trabajar con compromiso a favor de las poblaciones más vulnerables.

A su turno, Zamudio Chacón se comprometió en seguir apoyando a los niños y madres en estado de abandono, a los que tienen problemas de salud y a la población en general en casos de desastres. Asimismo, dijo que brindará apoyo a más de 50 estudiantes y ancianos en el Comedor San Cristóbal y a la Casa Hogar de Nazaret.

“También se tiene proyectado continuar con los trabajos de ampliación del cementerio, y la construcción de otro comedor popular para niños y ancianos”, apuntó el nuevo presidente.

DATO: Los otros dos funcionarios que conforman el directorio, liderados por Zamudio, son Víctor Raúl Durand Llamoca y Julio Amador Torres Nina.

TAGS RELACIONADOS