Imagen
Imagen

Esta semana será muy movida en el fútbol local, porque la fecha 10 del Apertura se jugará entre hoy y mañana. El luego del triunfo angustioso ante Alianza Atlético de Sullana, volvió a entrenar ayer en el Club de Abogados depensando en su rival del miércoles, cuando enfrenten a UTC de Cajamarca. Para este partido la novedad será el defensor Carlos Ascues.

OPTIMISTA. Luego de tener un descanso por su buena participación en la pasada Copa América de Chile 2015, Carlos Ascues se integró a los entrenamientos del equipo "rojinegro"’ y será titular el miércoles cuando el FBC Melgar visite a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca desde las 15:30 horas.

“"Feliz por lo que se logró en la selección y ahora pensar en Melgar, porque quiero salir campeón con mi equipo, en la selección jugué de central, aquí donde me ponga el profesor voy a tratar de dar lo mejor de mí. Aún falta bastante para que acabe el torneo, tenemos un buen equipo y vamos a buscar remontar. Yo estoy bien físicamente para el partido contra UTC, debo jugar si el profe así lo dispone"”, indicó Ascues tras la práctica en el Club de Abogados en la que se hicieron trabajos regenerativos.

LESION.John Galliquio quedó descartado para el partido contra UTC por una molestia en la rodilla izquierda. El jugador viaja hoy al medio dia con destino a Lima.

TAGS RELACIONADOS