Imagen
Imagen

Quedaron definidas las respectivas llaves de los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú a nivel de Arequipa, tras jugarse ayer en forma descentralizada y en campo neutral, en Arequipa, Corire y El Pedregal-Majes, los partidos extras clasificatorios de los octavos de final, organizados por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa).

En el estadio Melgar del barrio IV Centenario, el representante de la provincia de Caylloma, Star Olimpia Lari, en gran accionar y con mucho coraje, se impuso por 2 a Deportivo Orcopampa de Castilla con goles de Manuel Choque (42’) y Alberto Condori (88’) de tiro penal. Descontó a los 70’-penal, Javier Carmona. El árbitro del partido fue César Allasi.

GOLEÓ

En el estadio Miguel Grau de El Pedregal-Majes, White Star, del Cercado de Arequipa, se clasificó al golear por 4-0 Jorge Chávez de Atico (Caravelí), con anotaciones de Christo Paredes (42’, 47’, 50’) y Paolo Guillén. El árbitro fue, Pablo Póstigo.

En el estadio Municipal de Corire, Virgen de las Nieves (Yanaquihua) se impuso por 4-0 a Ampliación Copacabana (Chuquibamba). Héctor Herrera fue el árbitro.

Llave 1: F. Majes-Mejor 2do.

Llave 2: Íntimos de la Victoria-Virgen de las Nieves

Llave 3: Nacional-Star Olimpia

Llave 4: San Jacinto-White Star