Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Yamila Osorio responde a Elmer Cáceres Llica por denuncias en su contra

Niega ser autora del incendio ocurrido a fines de marzo en el gobierno regional
Yamila Osorio responde a Elmer Cáceres Llica por denuncias en su contra

Yamila Osorio responde a Elmer Cáceres Llica por denuncias en su contra

13 de Abril del 2019 - 16:01 » Textos: Paúl Flores » Fotos: Correo

La exgobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, respondió por Twitter a las denuncias hechas por Elmer Cáceres Llica sobre supuestas irregularidades que habrían existido en la gestión anterior a las que calificó como una cortina de humo.

"En las últimas semanas me han acusado de querer desaparecer información del gobierno regional y de dejar computadoras reseteadas y otras cosas que no hacen más que parecer cortinas de humo", señala el texto escrito por Osorio desde su red social.

Así mismo pidió a la actual gestión recordar el proceso de transferencia hecho el 31 de diciembre , donde funcionarios de Elmer Cáceres Llica, aceptaron que recibieron con conformidad toda la documentación de su gestión además de mantener a funcionarios de su confianza dentro del gobierno regional.

"Porque mantienen en otras áreas importantes como presupuesto, mantenimiento, ordenamiento territorial, administración, gerencia de salud, Procompite (creado en mi gestión), entre otros, a quienes fueron durante varios años, funcionarios de confianza de mi gestión?", comentó.

Lo más leído