Zulema Arenas triunfa en Juegos Deportivos Bolivarianos

Destacada atleta consigue la presea de bronce en la prueba de los 1,500 metros y este viernes corre los 3,000 metros con obstáculos
Zulema Arenas triunfa en Juegos Deportivos Bolivarianos

Zulema Arenas triunfa en Juegos Deportivos Bolivarianos

23 de Noviembre del 2017 - 10:16 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Los deportistas arequipeños que integran la delegación peruana, vienen destacando en los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017 de Santa Marta (Colombia), y en esta oportunidad le correspondió a la atleta Zulema Arenas Huacasi, quien obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 1 500 metros planos.

Fue en la segunda jornada de la competencia, que se desarrolla en la pista atlética del estadio de dicha ciudad colombiana, al llegar en el tercer lugar en esta prueba, con el tiempo de 4 minutos 19 segundos y 3 centésimas.

La ganadora fue la colombiana, Muriel Coneo, con 4’15”64 y segunda, Rosible García (Colombia), con 4’18”35.

AGRADECE. Arenas Huacasi, subió al podio de ganadoras y luego de recibir la presea de bronce por parte de los organizadores, expresó, “gracias a Dios, a mi familia y a laspersonas que están pendientes de mi carrera deportiva. Estoy feliz de ganar esta medalla para mi país”.

A través de las redes sociales, la mistiana agregó que, “fue una final durísima y luché por ser una de las tres primeras, sé que esto aún no termina y este viernes (mañana) participo en los 3,000 metros con obstáculos, que es mi prueba oficial, y voy a dejar todo en la pista por ganar la medalla de oro, que es mi principal objetivo”.

Finalmente sostuvo que los Juegos Bolivarianos significan un gran compromiso conmigo misma y mi país.