Imagen
Imagen

Como todo un triunfador y ratificando su gran clase de goleador el ídolo Ysrael Zúñiga se despidió de la práctica activa del fútbol oficial, anotando un gol  con el cual el FBC Melgar se impuso esta tarde en el estadio Monumental de la UNSA a la Universidad San Martín por 3 a 2, en partido correspondiente a la fecha 15 y final  del certamen Apertura 2018.

Los rojinegros se pusieron en ventaja por 1-0, con gol de "Cachete" Zúñiga, al minuto 10, de gran remate de izquierda por el sector derecho, al recibir un centro de tiro de esquina. A los 24 Alexis Arias aumenta el marcador a favor de los locales. Y en el minuto 68 Paolo Fuentes puso cifras definitivas en la victoria arequipeña. Para el cuadro santos anotaron, Carlos Huerto, a los 37 minutos y Jairo Concha a los 88' .

Cabe señalar que Ysrael Zúñiga abandonó el campo de juego al minuto 62, y fue reemplazado por el flamante refuerzo Joel Sánchez, protagonizando un emocionante momento, tras recibir la ovación y aplausos de cariño y gratitud de los aficionados desde las tribunas, al igual que de sus compañeros y los jugadores del club rival.

Sus hijos trillizos de Zúñiga, Gya, Tiziana y Thiago, también lo abrazaron y besaron emocionados fuera del campo de juego, protagonizando una tierna y fraternal escena.

Co0n este triunfo el FBC Melgar se ubica cuarto en la tabla del Apertura, con 24 unidades; mientras que la San Martín se ubica en el puesto 14 con 13 unidades.

Formaciones


FBC Melgar (3): Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Nilson Loyola; Pablo Míguez, Alexis Arias, Patricio Arce, Emanuel Biancucchi; Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.

U. San Martín (2): Erick Delgado, Flavio Ramírez, Jefferson Portales, Jose Luján, Junior Huerto; Koffi Dakoi, Jesús Pretel; Gary Correa, Jesús Chávez, Cristian Ortiz y Ake Loba

TAGS RELACIONADOS