12 de octubre se anunciarán detalles de Caminos del Inca
12 de octubre se anunciarán detalles de Caminos del Inca

El presidente del Automóvil Club de Ayacucho (A.C.A), Yuri Abad, confirmó que el 12 de octubre en el Hotel Plaza se desarrollará la conferencia de prensa para informar sobre las coordinaciones y últimas novedades de una nueva edición de los Caminos del Inca, evento que llega a suelo ayacuchano el 22 de octubre.

El dirigente deportivo señaló que ya cuentan con la autorización de la subprefectura, para garantizar el tema de seguridad, y están desarrollando las gestiones ante la Municipalidad Provincial de Huamanga, para que la llegada y partida simbólica sea en este espacio, como todos los años.

“Estamos esperando la aprobación del alcalde de Huamanga, estamos seguros de que nos apoyarán para la llega el 22 de octubre y la partida simbólica, la cual está programada para el 23”, señaló.

PARTICIPANTES. Abad también confirmó que se incrementó la participación de ayacuchanos en esta importante competencia, el último viernes se confirmó la presencia de Joel Anaya y su copiloto William Asto, ellos se suman a la lista de Elvis Aguilar, Gabriel Huamán, ‘Cachete’ Arimborgo y Víctor García. Las categorías en las que correrán serán la S1600, S2000 y camionetas.

Asimismo, adelantó que habrá una variación en las rutas de partida y llegada, la misma que se informará a detalle el día de la conferencia de prensa. En este evento se contará con la participación del presidente del Automóvil Club Peruano, Luis Alayza.

Ayacucho vivirá nuevamente la emoción del deporte de los ‘fierros’ en uno de los eventos más importantes.

TAGS RELACIONADOS