1500 ayacuchanos viajarán a ver al Papa Francisco

Presbítero Percy Misaico informó las actividades en torno a la llegada del sumo pontífice
1500 ayacuchanos viajarán a ver al Papa Francisco

1500 ayacuchanos viajarán a ver al Papa Francisco

18 de Enero del 2018 - 09:15 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Un total de 1500 ayacuchanos viajarán a la ciudad de Lima y tendrán ingreso libre a la base las Palmas para ver de cerca al Papa Francisco, así lo dio a conocer el presbítero, Percy Quispe Misaico.

Detalló que alrededor de 600 personas se inscribieron con nombre y número de Documento Nacional de Identidad en las diversas parroquias de Ayacucho, mientras a que a través de la página Web del Arzobispado se inscribieron 400; el resto de entradas fueron distribuidas en zonas alejadas.

 Encuentro. Quispe Misaico dio a conocer que el pasado domingo 14 de enero, tuvieron un encuentro entre los inscritos y los religiosos como una forma de preparación.

El día martes 16 por la mañana, un bus del equipo de Ayacucho Fútbol Club, trasladó a 60 personas hasta la ciudad de Lima, entre religiosas de clausura del Monasterio de Santa Clara de Ayacucho y Huanta, seminaristas y servidores. Se supo que ellas participarán en el encuentro que sostendrán con el sumo pontífice en el templo de las Nazarenas.

De igual modo el día jueves 18 al promediar las 3:00 am. partirán dos coosters de la parroquia Sagrada Familia.

“El papa hace las veces de Cristo en la tierra, los padres lo llamaban el dulce Cristo en la Tierra, es la cabeza visible en la tierra ya que la cabeza invisible es Jesucristo, el Papa habla palabra de Dios y por eso que hay que escucharlo, es el sucesor de Pedro a quien Jesús dejó a cargo su iglesia”, acotó el sacerdote Quispe.

Lo más leído