40 predios podrían entrar a remate por deudas al SAT-Huamanga

Gerente informó que se procedió al embargo y el próximo 17 de julio se harían el proceso de remate, invitó a que los deudores pueden acercarse al SAT hasta un día antes de este proceso, para evitar acciones
40 predios podrían entrar a remate por deudas al SAT-Huamanga

40 predios podrían entrar a remate por deudas al SAT-Huamanga

22 de Junio del 2018 - 14:27 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El gerente del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), William Pizarro, señaló que se tiene 40 predios embargados y entrarían en remate el próximo 17 de julio, por deudas de arbitrios y otros rubros con la institución que dirige.

El funcionario señaló que las personas de quienes se embargó los bienes tienen plazo hasta un día antes del remate para poder regularizar su deuda y de esta forma evitar el proceso.

“Invocamos a que se acerquen cuanto antes del SAT-H y de esta forma puedan resolver sus problemas tributarios”, manifestó.

Por otro lado, señaló que continúan con los operativos en cobranzas, es así que en estas últimas semanas se identificó cerca de 1200 vehículos que no estaban declarados ante el SAT, los dueños los vehículos ya estarían acercándose para regularizar su situación. “Tuvimos una buena respuesta de parte de los contribuyentes”, indicó Pizarro.

Lo más leído