46 pilotos confirmados en Caminos del Inca

Cuatro de ellos son ayacuchanos. La competencia se desarrollará del 12 al 20 de octubre, recorren ocho regiones del país
46 pilotos confirmados en Caminos del Inca

46 pilotos confirmados en Caminos del Inca

10 de Octubre del 2019 - 09:15 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Se acerca la fecha de la fiesta del 'deporte de los fierros'. Ayer en la mañana los representantes del Automóvil Club Peruano (ACP) realizaron el lanzamiento oficial de la XLIX edición de los Caminos del Inca, el mismo que tendrá lugar del 12 al 20 de octubre.

Informaron que son 46 los pilotos que confirmaron su participación en las categorías joyner, S1600, S2000, Súper Turismo, camionetas, tracción integral y la RC2. Cuatro de estos competidores son ayacuchanos, se trata de Jholder Villanueva (S1600- Huanta), Elvis Aguilar (S2000-Huanta), Edgardo Arimborgo (Camionetas-Huanta) y Víctor García (S2000-Acos Vinchos).

CRONOGRAMA. .La llegada y partida de esta competencia será en Muyurina, el lunes y el miércoles respectivamente.

El lunes, cuando los pilotos arriben a la ciudad, se dirigirán al parque cerrado en el cuartel Los Cabitos y el martes se hará el parque de asistencia en el estadio La Américas.

Esta carrera recorrerá ocho regiones del país, estas son: Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa e Ica.

Es importante señalar que el gran premio de Caminos del Inca se acerca a su edición 50 que será el próximo año. 

Lo más leído