7 mil 208 postulantes buscan hoy ingresar a la Unsch
7 mil 208 postulantes buscan hoy ingresar a la Unsch

Son un total de 7 mil 208 postulantes que hoy tentarán una de las 690 vacantes ofertadas en el examen de admisión 2020-I de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch).

En todas las carreras profesionales se establecieron 25 vacantes, salvo la de Medicina Humana, donde se ofrece 15 vacantes.

La carrera con mayor demanda es Derecho y Ciencias Políticas con 878 postulantes, seguida por Ingeniería Civil que tiene 637 postulantes y en el tercer lugar está Medicina Humana con 635 inscritos; mientras que las carreras con menor demanda son: Ciencias Físico Matemáticas (35 postulantes), Ingeniería Agroforestal (53 postulantes) e Ingeniería Química (61 postulantes).

RECOMENDACIONES. La comisión de Admisión de la Unsch informó que el ingreso de los postulantes será solo hasta las 8:30 horas, la prueba inicia a las 9:00 horas.

Los aspirantes deben asistir portando solo un lápiz 2B, un borrador blanco, y un tajador. Está prohibido: mochilas, celulares, pulseras, collares, audífonos, aretes, reloj, ropa gruesa, gorra, evitar el cabello suelto (mujeres).

Los documentos a presentar son: ficha de inscripción, declaración jurada y DNI. 

TAGS RELACIONADOS