Accidente de tránsito deja un muerto y varios heridos
Accidente de tránsito deja un muerto y varios heridos

Este último fin de semana se registró dos accidentes de tránsito que tuvo como saldo un muerto y varios heridos de gravedad. El primero fue un choque frontal entre dos vehículos en el anexo de Vado, carretera Nazca – Puquio, donde el conductor de uno de los autos perdió la vida, además que los pasajeros resultaron heridos. La víctima mortal fue identificado como Eugenio Layla Ramos (44), quien pereció antes de llegar al hospital de Puquio tras el accidente.

Tras ser alertados de la emergencia, los bomberos voluntarios de esta localidad, acudieron al auxilio de los heridos y encontraron al conductor inconsciente y con múltiples lesiones en el cuerpo, inmediatamente procedieron a trasladarlo al nosocomio cercano, sin embargo, antes de llegar al servicio de Emergencia no resistió y falleció.

Según las primeras informaciones la causa del trágico hecho fue la imprudencia de uno de los choferes que iba a excesiva velocidad, pero personal policial se apersonó hasta el lugar del choque para investigar el caso y determinar las responsabilidades.

Por otro lado, el otro accidente se registró en la avenida 26 de enero, frente al mercado Mariscal Cáceres, donde dos autos colisionaron frontalmente.

El conductor de la camioneta gris, identificado como Carlos Molina Rivera (37) se salvó de milagro, luego que por el fuerte impacto se activara la bolsa de aire del moderno vehículo.

Según testigos la causa del accidente habría sido por exceso de velocidad, además que uno de los conductores habría estado en aparente estado de ebriedad, sin embargo, tras el llamado de emergencia, personal policial llegó hasta el lugar a fin de investigar y determinar las responsabilidades, por lo que ambos conductores quedaron en custodia.

Al lugar también se apersonaron personal de bomberos de Ayacucho y del Samu quienes en un trabajo coordinado atendieron a los tres heridos, y trasladaron a dos de ellos al hospital regional de Ayacucho por la gravedad de sus lesiones, mientras, el tercero quedo ileso.

TAGS RELACIONADOS