Accidentes de tránsito cobra la vida de una humilde mujer y ocasiona 8 personas heridas
Accidentes de tránsito cobra la vida de una humilde mujer y ocasiona 8 personas heridas

Las carreteras se tiñeron de sangre una vez más a consecuencia de los accidentes de tránsito que se registraron en diferentes puntos Ayacucho, donde una humilde mujer perdió la vida y ocho personas resultaron con múltiples lesiones.

La tarde del último jueves, el barrio Collana Alta, distrito Cora Cora, (Parinacochas), fue escenario de un accidente, que causó la muerte de Rosario Peña Solier, de 58 años, quien viajaba junto a su familia en una motocar.

El vehículo menor, que se ha vuelto muy común en las zonas rurales para trasladar pasajeros, se despistó a pocos kilómetros de su destino y la causa habría sido por la sobrecarga de personas.

En cuanto a los heridos, entre ellos dos menores de edad de 14 y 3 años, fueron auxiliados por los pobladores y el personal de salud y los evacuaron hacia el Hospital de Apoyo de Cora Cora.

Asimismo, para el levantamiento del cadáver de la mujer, que murió en el lugar y de manera instantánea, informaron al Ministerio Público.

APARATOSO. Un hecho similar ocurrió ayer al promediar las 6:00 de la mañana en la vía Los Libertadores, a la altura de Vinchos (Huamanga), donde un pequeño camión color azul a bordo de tres pasajeros cayó a un barranco de unos 10 metros.

Los ocupantes se dirigían al distrito Paras con una carga de abarrotes y sufrieron el accidente en una curva cuando intentaron no chocar con los troncos de los árboles, que fueron dejados durante el paro de 48 de los productores de papa.

Finalmente, e la misma vía una camioneta colisionó con el bus de la empresa de transportes Palomino. En este caso, no se registraron heridos de gravedad, pero si hubo daños materiales.