Accidentes de tránsito dejan un muerto y 4 heridos
Accidentes de tránsito dejan un muerto y 4 heridos

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer en horas de la mañana en la carretera Toccto – Ayacucho y Chaca – Huanta, donde se reportó un fallecido y cuatro heridos de consideración.

El primer incidente se reportó ayer al promediar las 5.30 de la mañana en la carretera que une Toccto con la ciudad de Ayacucho. En este lugar un camión cayó a un abismo de unos 10 metros de profundidad.

Según los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ayacucho y Salvador San Juan, cuatro personas resultaron con lesiones graves, quienes fueron derivados al Hospital Regional de Ayacucho y el Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno.

Los sobrevivientes fueron identificados como Yudith Huschuhilca, de 24 años de edad, Alberto Sarmiento Quispe (26), Aguida Sarmiento Medrano (46), y el niño de 9 años de iniciales V.L.S.

El personal de salud informó que los accidentados se vienen recuperando en diferentes servicios de cada uno de los nosocomios. Dichas personas son integrantes a dos familias que tenía como destino la ciudad de Ayacucho.

Otro accidente se reportó en la vía que une al distrito Chaca con la ciudad Huanta, donde una camioneta con placa de rodaje AEH-777 se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros.

En conductor del vehículo, Rubén Chocce Quispe, de 20 años de edad, salió disparado luego del impacto y perdió la vida de forma instantánea. Su cuerpo terminó sobre las rocas y al borde del río.

El desafortunado chofer venía solo desde el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) con destino a la ciudad de Huanta. Asimismo, se supo que traía varios sacos de fruta.