Adolescente muere tras despiste de auto,  viajaba con su familia
Adolescente muere tras despiste de auto,  viajaba con su familia

El despiste y vuelco de un automóvil Honda Civic de color plomo en la vía Los Libertadores, ruta de Lima – Ayacucho, dejó como saldo un muerto y tres heridos. En la unidad viajaban cuatro integrantes de una familia, pero quien llevó la peor parte fue un adolescente de 16 años, mientras que sus padres y hermano resultaron gravemente heridos.

El hecho se produjo aproximadamente a las 14:35 horas del último miércoles, en la localidad de Santa Rosa de Chaupi del distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará, por causas todavía materia de investigación.

VÍCTIMAS. Los heridos son Ricardo Burlando Makthon de 45 años, su esposa Elízabeth Saccaco Vásquez (45) y su menor hijo de iniciales A.B.S (14), quienes fueron referidos al Hospital Regional de Ayacucho, con diagnóstico reservado.

Asimismo, las autoridades locales revelaron que la víctima mortal fue identificada como V.B.S. (16).

Estas personas fueron auxiliadas por la policía de carreteras de Pilpichaca y personal del Centro de Salud de Pilpichaca, donde fueron estabilizados para luego referirlos a la ciudad de Ayacucho, donde recibieron atención especializada y quedaron en observación.

INVESTIGAN. Al lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional, quienes realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer las causas del accidente que, al parecer, sería por exceso de velocidad, pues debido a ello el conductor perdió el control de la unidad que se fue a un lado de la vía y quedó destrozado.