Alcalde electo de La Mar anuncia investigación a gestión saliente en los primeros cien días
Alcalde electo de La Mar anuncia investigación a gestión saliente en los primeros cien días

Luego de recibir su credencial de parte del Jurado_Electoral Especial de Huamanga, el electo alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca anunció que dentro de los primeros cien días de gestión se realizará una investigación del estado situacional de la municipalidad provincial y el trabajo de la gestión saliente cuyos documentos, sean cual sean los resultados obtenidos, serán puestos a disposición de la Contraloría General de la República para que tome las acciones que correspondan.

PRIORIDADES. La futura autoridad edil precisó que está de acuerdo con realizar procesos de auditoría a las autoridades que salen, pero destacó que para ello están las instancias competentes.

Añadió que la gestión del actual alcalde, Omar Flores, tiene su lado positivo que será continuado por la próxima gestión y que en caso de las dificultades estas serán corregidas por el bien de la población.

“Hay cosas buenas como las gestiones que se realizó para diversos proyectos, estos tienen que continuarse, pero aún no tenemos los documentos oficiales”, precisó.

También hizo referencia a los importantes proyectos que se encuentran pendientes en el Gobierno_Regional de Ayacucho como son los hospitales estratégicos que tienen que hacerse seguimiento, debido a que presentaron demoras en su ejecución.

Finalmente, informó que después de la proclamación de autoridades por el ente electoral, tienen un plazo de cinco días para conformar la comisión de transferencia de gestión, el mismo que iniciará sus trabajos a partir de mañana como establece la norma.

TAGS RELACIONADOS