Al descubierto. Dos parejas en paños menores y que, al parecer, se disponían a tener relaciones sexuales al interior de un cine fueron ampayados e intervendinos por personal de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, conjuntamente con la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huamanga y la Policía Nacional del Perú.

El hallazgo fue durante un operativo a los cinemas ubicados la quinta cuadra del jirón Bellido, en el cercado del distrito de Ayacucho.

FISCALIZAN. Durante el operativo, los fiscalizadores pudieron comprobar que la totalidad de establecimientos contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil emitidos por a comuna huamanguina.

Sin embargo, los representantes de las citadas instituciones exhortaron a los responsables de los locales visitados a colocar avisos que prohíban el ingreso a menores de edad. En uno de los cinemas se encontró a dos parejas mayores de edad en paños menores, quienes fueron identificados por los efectivos policiales. Además, se realizó las actas correspondientes y se les exhortó a que porten sus documentos de identidad respectiva en todo momento.