Amplían por un año más gestión de Pastor Pérez frente a la Cámara de Comercio
Amplían por un año más gestión de Pastor Pérez frente a la Cámara de Comercio

La gestión de Pastor Pérez Acevedo al frente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho (Ccita), fue ampliado a un año más, luego que en enero de este año cumpliera los dos años de periodo tal como el estatuto le otorga como presidente del Consejo Directivo.

JUSTIFICA. Según refirió el aún presidente de la Cámara, esta ampliación se dio luego de la reunión con los asociados, quienes le renovaron la confianza por un año más por los resultados positivos que habría obtenido en sus dos años de periodo.

Informó que el pasado 04 de noviembre convocó a una asamblea general de asociados de la institución, donde presentó un balance de los resultados obtenidos en su periodo, donde previo un pedido, la asamblea aprobó ampliar por un año más (2018) la gestión de Pérez Acevedo.

“En la reunión informé sobre los costos que generó la construcción del local, que estaban por debajo del mercado y en ese sentido, la asamblea aprobó que la gestión se amplíe por un año más y estaremos continuando”, refirió.

Resaltó que la Asamblea es la máxima autoridad que tiene la Cámara de Comercio y que las decisiones que tome están incluso por encima del estatuto que manda nuevas elecciones cada dos años.

Reconoció que existe un sector de asociados quienes vienen exigiendo nuevas elecciones, pero que la decisión de la asamblea es irrefutable como la máxima autoridad de la cámara continuará en el cargo.

“Prácticamente la asamblea general está integrado por los dueños de la Cámara y están por encima del estatuto”, concluyó,