Amplían prisión contra sujeto que agredió a 3 mujeres
Amplían prisión contra sujeto que agredió a 3 mujeres

El juzgado de la Corte de Justicia de Ayacucho, en Huanta, admitió la prolongación de prisión preventiva por el plazo de cuatro meses para Genry Cristhian Quispe Casachagua (33), investigado por los presuntos delitos contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual; contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Fue la Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huanta, Sheila Galindo Ludeña, quien argumentó el pedido de prisión contra el acusado del abuso y agresión física y agresión psicológica; en agravio de tres mujeres de 32, 58 y 14 años, respectivamente.

EL CASO. Quispe Casachagua, habría ultrajado sexualmente con empleo de violencia y amenaza a su ex conviviente y madre de sus hijos el día 21 de abril de 2019 en circunstancias que la agraviada se encontraba libando en un bar del distrito y provincia de Huanta, momento en el que el investigado apareció y rogó a su ex pareja para retomar la relación que mantenían hasta hace un mes.

En la vivienda de la mujer el sujeto aprovecho su permanencia y golpeó y abuso de de su ex pareja, luego de amenazarla con un cuchillo.

Al ser descubierto también agredió a la madre de víctima y a su hija.

Quispe Casachagua continuará internado en el penal de Huanta.