Anchayhua F.C se coronó con título de campeón en liga de Ayacucho
Anchayhua F.C se coronó con título de campeón en liga de Ayacucho

Las oncenas de Anchayhua F.C y la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch) se consagraron con el título de campeón y subcampeón de la Liga Distrital de Fútbol de Ayacucho y clasificaron a la etapa provincial de la Copa Perú.

Tras una dura jornada deportiva ambos elencos se impusieron a los ocho equipos en competencia, en una campaña regular.

MÁS CLASIFICADOS. En las ligas deportivas de San Juan Bautista y Andrés Avelino Cáceres se definirá a los ganadores recién este fin de semana.

En Cáceres, este sábado a partir de las 13:00 horas en Santa Elena, se enfrentarán: Abancay FC Vs. Roca Deportes y Atlético Huamanga Vs. Progreso F.C.A. Progreso F.C es el que está liderando la tabla de posiciones de la liguilla, Atlético Huamanga va en el segundo casillero.

Y en la liga de San Juan Bautista los partidos se jugarán el domingo en el mismo horario en el estadio Las Américas, se miden: Unión San Melchor Vs. Las Américas y Villa 11 de Abril Vs. C.D Leones.

Es importante señalar que el último lunes la Liga Provincial de Fútbol de Huamanga sostuvo una reunión con los delegados de los clubes campeones y subcampeones y decidieron aplazar una semana más el inicio de la etapa provincial del ‘fútbol macho’. Es así que la reunión para definir esta agenda será la próxima semana en el local de la Federación Departamental. 

TAGS RELACIONADOS